El tomate que sobresale en el rendimiento

Las rondas de temporada son deliciosos tomates que cosechan todo el verano, o incluso un poco más allá, y que le permiten disfrutar durante el verano. Los jardineros los aprecian especialmente porque ofrecen un excelente rendimiento .

Contenido

El tomate Bali F1

El tomate Bali F1 es una fruta de la hibridación, de bien redondo y regular. Tiene un sabor ligeramente dulce y es muy jugoso. Por lo tanto, hace maravillas en jugo, gazpacho y ensalada .

Las plantas de tomate Bali F1 muestran un buen rendimiento. En buenas condiciones, uno puede esperar entre 5 kg y 6 kg por pie .

Las plántulas están hechas de tazas en un lugar protegido del clima y relativamente cálido, al menos 18 ° C.

Cuando la planta de tomate Bali F1 ha alcanzado los 15 cm y el Los santos de hielo finalmente han terminado Es hora de trasplantar a una tierra rica y bien drenada, en el lugar más soleado del coche jardín, como todos los tomates, ella necesita mucho calor para crecer.

Podemos hacer un mantillo para mantener el suelo fresco y el agua regularmente. Esta variedad es sensible al moho suave, un hongo que se desarrolla en las hojas. Entonces no debes mojarlos para protegerte de ellos. La cosecha es temprana . Comienza en julio y continúa hasta octubre.

El tomate Boa F1

El tomate Boa F1 es una fruta híbrida creada en 1993 en Francia . Es una variedad productiva, rústica y bastante grande que brinda a las personas entre [19,459,015] 200 gramos y 300 gramos en la escala [19,459,016].

Tiene un hermoso rojo brillante y su carne es muy sabrosa. Multicarte, el tomate Boa F1 se prueba como frío en la ensalada y caliente en tomate relleno.

Para cultivarlo, es necesario planificar llevar a cabo la siembra en terrina, entre febrero y marzo, en un invernadero o refugio con una temperatura mínima de 18 ° C

Las plántulas deben trasplantarse tan pronto como aparezcan las primeras 2/3 hojas y luego la plantación tiene lugar alrededor de mayo-junio . Es esencial podar la planta por encima del quinto ramo y eliminar los gourmands con mucha regularidad para promover su crecimiento y desarrollo.

Dependiendo de el brillo y el calor durante el crecimiento de la planta de tomate Boa F1, la cosecha será más o menos temprana y tendrá lugar de julio a octubre. Cuando se cumplen todas las condiciones adecuadas, podemos esperar un rendimiento de casi 5 kg .

El tomate Cobra F1

El tomate Cobra F1 es una variedad híbrida que fue inventada en Francia en 1997 . Muestra un color rojo bastante brillante.

Su piel muy fina es bastante digerible, lo que interesará a las personas con intestinos frágiles . Tiene bastante poco jugo y casi no tiene fallas, pero es muy rico en pulpa . Para preparaciones calientes y la lechada, esto es ideal.

Para lograr una buena cosecha , la siembra debe realizarse alrededor de febrero-marzo y plantar después de las últimas heladas de invierno. El tomate Cobra F1 es una fruta temprana . Está madurando a fines de junio en las regiones más soleadas y puede extenderse hasta octubre.

Durante su crecimiento, será necesario asegurar que el suelo aún esté húmedo . Un mantillo es una buena solución, pero no debe evitar el riego regular. Y para evitar enfermedades criptogámicas, el follaje siempre debe estar seco .

El tomate Maestria F1

Grúa o cocida, el tomate Maestria F1 realiza maravillas en la cocina porque su fruta ofrece un sabor intenso y un fondant fabuloso.

Es una variedad híbrida que agrupa la fruta y da fruta de calibre medio que pesa aproximadamente 150 gramos. Fue creado en Francia en 2003 para resistir notablemente el moho suave, un hongo que devasta los cultivos.

A partir de marzo, realizamos la siembra en terrina o en tazas con suelo de calidad. Es necesario regar regularmente pero esperar hasta que la tierra se haya secado antes de anclar nuevamente.

El trasplante puede comenzar cuando La planta mide 20 cm y debe llevarse a cabo bajo refugio con una temperatura mínima de 18 ° C. Después de las últimas heladas de invierno, plantamos en suelo rico y escurrido y riegamos abundantemente sin olvidar posicionar un tutor que promoverá un buen crecimiento.

Por supuesto, se evita el follaje para que no sea atacado por hongos. También es necesario controlar la apariencia de los golosos y eliminarlos sin demora. En caso de un período frío, planifique proteger las plantas con redes adecuadas. Es bueno saberlo : la cosecha tiene lugar de julio a octubre.

El tomate Paola F1

Creado en Francia en 1991 , Paola F1 es un tomate híbrido de calibre medio que puede pesar 120 gramos y 200 gramos.

Tiene una forma muy redonda aunque ligeramente aplanada y su color es de rojo sostenido. Ella tiene mucho jugo y su carne es muy densa o incluso firme .

Para aprovechar este lado ligeramente crujiente, es aconsejable consumirlo crudo en ensalada pero también se puede cocinar y cocinar.

La siembra debe realizarse de febrero a marzo en tazas o en una capa caliente, bajo refugio con una temperatura mínima de 20 ° C. Estamos cosiendo en una tierra rica y bien drenada después de los Santos de Hielo porque el tomate Paola F1 es particularmente sensible al frío. El tomate Paola F1 es una variedad temprana . Lo cosechamos ya en julio en la madurez.

Tiene un crecimiento indefinido y puede crecer hasta 2 metros . Por lo tanto, debe cortarse más allá del quinto ramo para permitirle lograr un crecimiento armonioso sin olvidar eliminar a cada codicioso que ha crecido.

Como híbrido, resiste las enfermedades mejor que ciertos otros tomates, pero aún es necesario evitar regar sus hojas para no favorecer la aparición de hongos indeseables.

El tomate Pyros F1

El tomate Pyros F1 es un híbrido que fue diseñado para ofrecer un excelente rendimiento . De hecho, si su cultura se lleva a cabo en las reglas del arte, cada planta puede dar hasta 8 kg .

Está adornada con un hermoso color rojo y su forma es perfectamente redonda. Su sabor es dulce y su carne firme . Es ideal para una fuente de tomate rellena porque tiene un tamaño mediano y pesa aproximadamente 150 gramos . También sabe a ensalada y en todas las preparaciones frías.

Llevamos a cabo sembrando alrededor de febrero y plantamos en un suelo rico y escurrido después de los Ice Saints porque el tomate Pyros F1 es muy frío. No dude en protegerlo cubriéndolo si las heladas persisten. Durante su período de crecimiento, la matanza es esencial .

El tomate Pyros F1 es una variedad semi-tarditiva . Está madurando de julio a octubre.

Tan pronto como el frío regrese, es imperativo recoger todas las frutas que aún no se han cosechado incluso si todavía son verdes . Para que puedan completar su maduración, deben colocarse en una caja , preferiblemente detrás de una ventana.