Dos airosos arbustos que pueden prender sin mucha dificultad en condiciones cálidas son Dizygotheca elegantissima (también conocida como Aralia elegantissima y denominada comúnmente falsa aralia) y Grevillea robusta (grevillo). Ambas poseen hojas delicadas y plumosas, bastante parecidas a las de algunos helechos (aunque las de la falsa aralia son de un oscuro marrón rojizo).
Ambas pueden alcanzar un gran tamaño si no se les cortan sus puntos de crecimiento hacia arriba. De hecho, la falsa aralia puede alcanzar proporciones arbóreas.
Por desgracia, cuando lo hace sus hojas se hacen mucho más bastas y su aspecto generalmente dista mucho de ser elegante.
Las condiciones más propicias para esta planta son la sombra, la humedad y el aire libre, con una temperatura en torno a los 20°C. Por otra parte, el grevillo crece mucho mejor si las condiciones son frías y luminosas, y no sufre daño alguno si pasa el verano al aire libre.
Para sacar el máximo partido de estas plantas es fundamental que las raíces no estén nunca excesivamente secas (aunque tampoco excesivamente regadas). También es conveniente la repoblación regular de plantas establecidas y resulta aconsejable un trasplante anual en primavera. Utilícese una mezcla rica de tierra.