Contenido
Flores hermosas y raras
Aquí encontrarás una selección de flores hermosas y raras, que cuesta bastante encontrar, pero merece la pena buscarlas por ser flores bonitas.
Hibisco hawaiano (Hibiscus arnottianus subsp. Immaculatus)
De todas las especies de Hibiscus en Hawái, la subespecie ‘immaculatus’ es la más rara
Si bien los arbustos de hibisco no son raros, debes viajar a las islas hawaianas de Oahu y Moloka’i para encontrar estas flores de hibisco. Incluso entonces, solo ves estos arbustos en flor en las áreas de bosques húmedos de montaña.
Hay varias especies de hibiscos hawaianos, también llamados koki’o. Estas plantas producen flores grandes y hermosas, algunas de las cuales desprenden una fragancia agradable.
Las grandes flores tropicales pueden ser de color rosa, amarillo, naranja o morado.
De todas las especies, la especie de hibisco immaculatus hawaiano es el arbusto con flores más raro. Estas plantas nativas solo se encuentran en algunos lugares de la isla Moloka’i. Las flores hermosas y raras son tan difíciles de encontrar que la subespecie está en la lista de plantas raras en peligro de extinción.
Vid de jade (Strongylodon macrobotrys)
Otra de las flores hermosas, es la vid de jade que es una planta exótica rara con flores turquesas.
Debido a la deforestación, la vid de jade es ahora una de las plantas más raras del mundo.
Estas enredaderas en flor son nativas de los bosques tropicales de Filipinas.
También llamadas enredaderas esmeralda o turquesa, estas plantas son un tipo único de leguminosa en la familia Fabaceae.
La planta en peligro de extinción produce racimos de flores de color jade que tienen forma de garras.
Cuando florecen las vides, los racimos de flores cuelgan como racimos de uvas.
Una de las razones por las que la vid en flor se ha vuelto tan rara es debido a las dificultades para propagarla. En la naturaleza, los murciélagos y los pájaros polinizan las flores.
Orquídea zapatilla de dama (Cypripedioideae)
La orquídea Lady’s Slipper es una rara subfamilia de orquídeas que incluye aproximadamente 165 especies.
Las orquídeas se encuentran entre las primeras posiciones de las flores hermosas del mundo, y la orquídea Lady’s Slipper es una especie rara de orquídea.
El nombre de esta asombrosa orquídea rara proviene de la parte de la flor en forma de bolsa.
El tipo más raro de orquídeas zapatilla de dama es la especie amarilla y morada.
Se suponía que la orquídea se extinguió a principios del 20 º siglo. Sin embargo, se encontró por error una sola planta creciendo en Inglaterra. Esta orquídea es tan rara que solo unas pocas crecen en la naturaleza.
Por supuesto, hay varios tipos de orquídeas que no son tan raras y son fáciles de cultivar en casa. Sin embargo, hay una orquídea que es la más rara de todas: la orquídea Zapatilla de Rothschild.
Orquídea zapatilla de Rothschild (Paphiopedilum rothschildianum)
La orquídea Zapatilla de Rothschild es una de las flores más raras del mundo
Otra de las flores hermosas y extremadamente rara es la orquídea zapatilla de Rothschild. Para vislumbrar esta impresionante flor, debes viajar a las selvas tropicales del norte de Borneo. Incluso entonces, esta rara orquídea solo crece en altitudes superiores a los 500 m (1,640 pies).
Además de ser difícil de encontrar, la rareza de esta orquídea también se debe al hecho de que puede tardar 15 años en florecer.
¿Cómo se ve esta orquídea única? Este tipo de orquídea zapatilla tiene pétalos largos de rayas amarillas y negras. Los pétalos son únicos porque dos delgados crecen horizontalmente desde el centro, lo que es raro entre las orquídeas.
También llamada orquídea Gold of Kinabalu, la orquídea zapatilla de Rothschild es un espécimen tan raro que un solo tallo puede costar $ 5,000 en el mercado negro.
Flor de Kadupul (Epiphyllum oxypetalum)
El Kadupul es un cactus con flores hermosas y raras con elegantes flores blancas.
La rareza de la flor de Kadupul se debe al hecho de que es un tipo de cactus que florece de noche. Esta especie no debe confundirse con el cereus Selenicereus grandifloras, que también es un cactus de floración rara.
Una de las bellezas del cactus floreciente Kadupul, también llamado cactus de pipa del holandés, es que son fáciles de cultivar. Por lo tanto, puede poseer y cultivar un tipo raro de flor como planta de interior.
El cactus Kadupul solo florece raramente y solo por la noche. Si tiene la suerte de ver esta flor de cactus, se sorprenderá de su elegante belleza. Una flor blanca grande y vistosa en forma de estrella emerge durante la noche y se marchita por la mañana.
La flor puede medir 30 cm de largo y 17 cm de ancho.
Lirio de fuego (Gloriosa)
Los hermosos lirios de llamas se están volviendo raros en algunos países
Los lirios de fuego, o lirios de fuego, no se encuentran entre las plantas más raras del mundo, pero están en peligro de extinción en algunos países.
Hay alrededor de 12 especies en la familia Colchicaceae y crecen en muchos países tropicales de Asia, África, el Pacífico y Australia. Los lirios de fuego producen flores llamativas con distintas flores en forma de trompeta.
Su nombre común proviene de los pétalos de color rojo y amarillo anaranjado que parecen llamas.
Nenúfar blanco americano (Nymphaea odorata)
El nenúfar blanco americano se está volviendo raro en algunos estados de los EE. UU.
La característica sorprendente de estos nenúfares es la gran flor blanca que flota sobre una hoja grande.
Las flores miden hasta 12 ”(30 cm) de diámetro y tienen pétalos de un blanco puro.
La forma general de esta flor acuática es como una estrella y hay estambres amarillos en el centro de la flor.
Una de las características fascinantes de esta rara flor es cómo se abre durante el día y se cierra por la noche.
Si está cerca de un estanque donde crecen nenúfares blancos, disfrutará de su deliciosa fragancia y su impresionante belleza.
Desafortunadamente, en algunos estados, los nenúfares blancos están en la lista de plantas «de especial preocupación».
Vídeo sobre flores hermosas
Vídeo sobre flores hermosas del canal: