Contenido
Significado de las flores amarillas, son alegres y amables, son flores alegres que te hacen sonreír cada vez que las ves.
El amarillo es un color que simboliza la alegría y la felicidad. Es un color brillante que transmite felicidad y deleite. Sin embargo, también se sabe que el amarillo representa sentimientos de engaño y cobardía, celos y envidia.
En el pasado, las mujeres que esperaban que sus maridos volvieran de la guerra usaban cintas amarillas, por lo que el amarillo era un símbolo de esperanza. Hoy en día, al ser un color tan brillante, el amarillo se usa para ambulancias o en señales de peligro, ya que se destaca y anuncia nuevamente, esperanza y rescate.
En otro nivel, el amarillo está asociado con los rayos del sol, la calidez y la bondad, por lo que el amarillo es el color de la amistad. El amarillo significa sabiduría, mejora la autoestima y es el color más fácil de ver.
Significado de la flor amarilla
Las flores, como las rosas amarillas, son un símbolo de amistad y amor platónico. Alegrarán a los ancianos y a los enfermos, las flores amarillas son flores alegres, pero también pueden simbolizar los celos y el engaño, por ejemplo los lirios amarillos, ¡así que ten esto en cuenta al ofrecer un ramo!
Simbolizan nuevos comienzos, un futuro brillante, bienestar y frescura. ¡Son plantas brillantes y alegres que siempre relajarán a las personas! Cuando se ofrecen como regalo, los tulipanes amarillos gritan: «¡Hay sol en tu sonrisa!»
Flores amarillas en arreglos
Las flores amarillas seguramente pueden aparecer en cualquier arreglo. Se pueden combinar fácilmente con otros colores brillantes, por ejemplo, para un arreglo de primavera. También se pueden mezclar con tonos más oscuros, ya que siempre destacarán, ¡llenos de energía y vitalidad!
Por lo tanto, si quiere estar seguro de que está usando todas las combinaciones correctas, aquí hay algunas reglas básicas que debe seguir:
- Usa flores amarillas con azules. Narcisos, mini claveles, lirios: ¡todos lucen geniales con amarillo! ¡El contraste es estimulante y bastante llamativo!
- El naranja siempre va bien con el amarillo, así que intente juntar estos dos y obtendrá una sensación muy cítrica, chirriante, pero aún cálida, ¡como una brisa de verano! Intente mezclar naranja con claveles amarillos para lograr este efecto.
- ¿Buscas un ramo fuera de lo común para tu novia? ¡Mezcla flores amarillas con violetas! ¡Esta combinación es increíblemente sorprendente para el ojo humano, peligrosamente hermosa y extremadamente difícil de enamorarse! Los lirios de agua amarillos combinan mejor con los lirios de agua púrpuras, para un efecto elegante y real.
- También son exquisitos para los arreglos de otoño: ¿Halloween está llamando a la puerta y no sabes qué hacer con tus flores amarillas? ¡Mézclalos con hojas marrones, flores moradas oscuras, plumas negras, plantas de color naranja intenso y obtendrás efectos realmente agradables!
- Sin embargo, preste atención cuando use las flores con otros tonos de amarillo, mezcle otro color con ellas, ya que de lo contrario podrían mezclarse demasiado bien y desvanecerse en el arreglo.
Flores Amarillas para Boda
El amarillo es un color de boda muy bonito. Expresa alegría y felicidad, nuevos comienzos y calidez, ¡como cualquier novio o novia querría sentir!
Con estas flores se hacen hermosos centros de mesa y ramilletes, especialmente con rosas amarillas o lirios amarillos.
¡Iluminan cada habitación y animan a cualquiera con su hermosa sombra! Entonces, si quieres usarlos en tu boda, mézclalos con mucha vegetación, ¡se destacarán al instante!
¡Para un look más chic, mézclalos con flores blancas y tendrás una boda de cuento de hadas!
Si desea algo más exótico y elegante, las orquídeas amarillas serán perfectas para centros de mesa y arreglos de boda frescos y duraderos, especialmente mezclados con orquídeas moradas o verdes.
.