Significado de las Flores Marrones

Significado de las Flores Marrones

Contenido

Significado de las flores marrones, son flores cálidas que se asocian con la naturaleza. 

El marrón se considera un color ordenado que simboliza la naturaleza y la tierra. Un color simple, el marrón ofrece solidez y, aunque se considera opaco y, a veces, se lo ve como un color que representa la pereza, el marrón es «con los pies en la tierra», un color orgánico. 

Un color estable, el marrón es el color del árbol y sus raíces. También se sabe que el marrón es el color de la ropa de los trabajadores. El marrón es un color agradable y dulce también, que estimula el apetito.

Significado de la flor marrón

Las flores marrones están asociadas con la masculinidad. Como no son de color tan delicado, van muy bien con el tipo masculino. Sombrío y serio, el símbolo principal de esta flor es la practicidad y las finanzas.

Flores marrones en arreglos

Las flores marrones son flores cálidas y cuando se usan en arreglos, tienden a resaltar la belleza de otras flores. Suelen utilizarse en arreglos funerarios, ya que son un poco oscuros y tristes. Sin embargo, se pueden ver en arreglos de centros de mesa, en diferentes ocasiones, como almuerzos de negocios y eventos de gala.

Pueden combinarse con los siguientes tonos de color:

  • Para los arreglos de Halloween, mézclelos con flores amarillas y naranjas. La calidez obtenida será realmente agradable y se pondrá junto a calabazas talladas, ¡se verán geniales!
  • También se pueden mezclar con flores blancas. Un resultado muy elegante, chic y de buen gusto, ¡especialmente cuando se trata de rosas marrones!
  • Si se mezclan con mucha vegetación, las flores marrones tendrán un atractivo terroso, llenas de naturaleza y material orgánico. Mezcle rosas marrones con gerberas verdes, por ejemplo.
  • Las flores marrones también se pueden mezclar con flores rojas. Estos arreglos lucirán muy apasionados y fervientes.
  • Evite mezclar marrones con flores azules. Ambos son colores oscuros que traen tristeza y no uno profundo y significativo, sino uno deprimente.
  • Las flores púrpuras tampoco son una opción muy alegre, pero se pueden ver alrededor. Las flores marrones se desvanecerán y dejarán toda la atención en las moradas.
  • ¡Las flores de leche mantecosa de color beige o crema, marfil son una excelente opción para arreglos florales! Son únicos y felices, románticos y agradables de ver, ¡perfectos para cualquier boda!

Flores marrones para bodas

Cuando uses marrones en bodas, ten cuidado de no mantenerlos en su forma simple, siempre mézclalos con otros colores. Mézclalos con flores blancas, rosadas, naranjas o amarillas. Usa colores brillantes para relajarlos.

Si va a tener una boda temática de otoño, mézclelos con amarillo o naranja para ramilletes y centros de mesa

¡Para un toque delicado, mezcla estas flores con lujosas flores rosas! O, mejor aún, elige flores de marfil, ¡son la combinación más elegante y única que puedes encontrar!

Ahora, si realmente lo desea, mantenga los arreglos de su boda simples, pero agregue vegetación a sus flores y otras decoraciones blancas o marfil como cintas de seda y perlas. Para este tipo de ramo, apéguese a las rosas marrones, independientemente de su tono de marrón: chocolate, beige o café con leche.